jueves, 1 de enero de 2009

09

Lindo tema para empezar el año --> http://www.youtube.com/watch?v=PV4t9mcKqZI

"Acostumbrado, equivocado,
no veo el cielo, está nublado"

El alcohol circula, sí. Caíste en el vaso, otra vez. El juego de azar del primero de año. La sangre que pica las plaquetas y esnifa con la cava a las ganas a medio cocer. La arteria que baila por detrás de la nuca, se enreda entre el brazo y el corazón. Las cuerdas de tu cuerpo que se afinan en las manos de ninfas sin corolario.


"Me prestaste un beso, me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba"

El nenúfar de la esquina que te recomienda empezar el año jugando a ser presa, dejar las flechas, el alfil, la torre y el perfume en casa, ponerte pilchas a medio usar y observar el epitafio modelo 08. Gente, autos y alucinaciones que se pegan a las zapatillas. Un hasta luego por mensaje de texto, mal de amores de fines de primera década.

"Me robaste el cuerpo, me robaste el alma
Ya es tuya la voz con la que antes cantaba"

Una mujer hecha de luz, bailando entre dos pebetes bien afeitados, moviendo su cintura al compás de mi respiración. Sonrisa que me señala, ojos que se posan entre mis dedos, su espalda marea a mis pies, su pelo me pide un sorbo. El peón que observa a la reina, la desnuda en sus ojos, la besa con ansia. La queen avanza, lo hace como se le canta, se morfa la curva, se desbanda hacia el costado del tablero. Espera a su peón, con las gambas bien abiertas, con las uñas afiladas, sus ojos mal pintados. De a un casillero, muñeco, de a uno nomás.

52 comentarios:

  1. "De a un casillero, muñeco, de a uno nomás."

    Mas vale ir paso apaso, Xaj... one by one...

    Espero que este año que apenas inicia, tenga todo lo que necesita.

    Buen año 2009

    ResponderEliminar
  2. Las piernas mejor que abiertas, atentas.

    Besos con aires nuevos

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO que pases muy bien y que continues escribiendo tan bien como lo haces.

    Aprovecho mi visita y te invito a conocer mi nuevo blog de cuentos bizarros.

    Nos leemos pronto.

    http://gymbrainstorming.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. felizzz 2009!!
    espero qe hayas empezado bienn el añoo
    no te va a gustarr(LL como amo las letras de esa bandaa
    besitos! suerte

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nueve
    con mucha musica que genere esto:
    Belleza.


    un abrazo! chin chin

    ResponderEliminar
  6. ese es el juego que a mi me gusta para empezar el año!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  7. Qué placer empezar la rutina del nuevo año leyéndote.

    Feliz 2009.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Adhiero: Los casilleros de a uno, por favor.
    No vendría mal recordarlo a cada paso que uno da.

    ResponderEliminar
  9. Dejemos de lado las malas jugadas de ese 2008 que se nos fue, aprendamos de ellas, sumemos estrategias para evitarlas y encaremos el 2009 con otra actitud, aprendiendo y concretando las cosas de a una y bien, como debe ser..
    siempre esta bueno pasar por aca,
    espero que hayas tenido un buen comienzo..

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. si, si, de a uno, pero pasalos todos, muñeco...
    creoq eu lo más lindo de esta canción es la que no tiene letra pero uno no puede dejar de repetir...
    na na na na, naaaaa, naaaa
    no necesito nada (mentira)

    ResponderEliminar
  11. Veo que el año te sienta de puta madre...

    ESPLÉNDIDO!!!

    Besos y sonrisas de 2009,

    Florcita.

    ResponderEliminar
  12. es un placer leerte!!!
    buen 09!!!

    Lilya

    ResponderEliminar
  13. Esa canción me encanta...y ahora quiero ser una mujer hecha de luz...

    siempre tus post me dejan con ganas de algo

    Abrazo y buen año

    ResponderEliminar
  14. como siempre ud me sorprnde dulce...bello texto1 LE AUGURO TODO LO MEJOR!Ud se lo merece!
    un abrazote fuerte fuerte!
    La Unika.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la descripción de la escena de ajedrez. Logré imaginarla como una reina blanca, pero con tacones, labios y pelo rojos. Y el peón negro deslumbrado ante tanta fémina salvaje.

    ResponderEliminar
  16. Alcohol, año nuevo, alcohol, ojos delineados, casilleros salteados, estas combinaciones son peligrosas Xaj. Los efectos se sienten en la mañana, pero de otra mañera no se puede empezar un gran año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. eso es empezar un año !!!!

    ResponderEliminar
  18. una de las mejores cansiones de esa agrupasion xD

    ResponderEliminar
  19. Linda canción elegiste. Me encanta!
    Que tengas un positivo 2009.

    Saludos, chico.

    ResponderEliminar
  20. Qué buena manera de empezar el año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. pasando a saludar... me ha gustado mucho tu blog espero puedas pasar por el mio...

    todo paso a paso

    ResponderEliminar
  22. Y que mas se podria pedir a un año nuevo..esa pasion se llevara todo en un sorbo y sin esfuerzo..
    Gracias por el rastro y seguire el tuyo!!
    Saludos..

    ResponderEliminar
  23. que emocion
    al fin alguien entra a mi blog.
    escribis re bien , me re gusta.
    te felicito.
    te mando un besote enorme y feliz 2009!.

    Amo ese tema (L)

    ResponderEliminar
  24. AMO ese tema.. i gracias por pasarte aunqe nunca nadie lo hizo porqe es como un diario intimo ese blog qe tengo jejejeje,,, un besoO!

    ResponderEliminar
  25. Linda banda NTVG.. no conozco mucho, pero lo que he oido me ha gustado. Ahora esta sonando el video que dejaste linkeado. Me gusta el tema.

    Este blog es musical, como el mio. Diferentes pero parecidos. Me gustan los blogs musicales. Me gusta la música.

    Saludos y buen año!

    Beso.

    ResponderEliminar
  26. Buen post para empezar el año

    ResponderEliminar
  27. Recuerdo que gané una apuesta por el nombre No te va gustar que no lleva "a" entre "va" y "gustar".
    (No sé, recordé eso)

    Buen Año Xaj!

    ResponderEliminar
  28. Tiene buenas frases ese tema!
    Un beso che...
    Que empiezes con toda la onda este nuevo año!

    ResponderEliminar
  29. hola ! gracias por firmar mi blog, muy lindo el tuyo =)


    besos !

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. buenas!, llegué hasta acá por casualidad, y sinceramente me gustó mucho lo que vi.(en realidad ví la foto de NTVG)je..
    Lo último que subiste se me recreó como si nada, la verdad fue una muy buena descripción, me encantó!
    Bueno compañero, te invito a que te des una vuelta por mi blog, si no te molesta te agrego a mis links

    saludos!

    ResponderEliminar
  32. Empezar el 09 envenenando caballeros ajenos, con la sangre que hierve a más no poder en un boliche de mi docta. Sí, el alcohol circulaba, y ella estaba inmunizada.
    Miles de veces queremos estallar en llanto cuando vemos que el anzuelo no se incrustó en la retina que queríamos. Es así.. increíble xalk, una vez más the new year estalla cristales que nos hacen creer que somos princesas de un cuento, y a las 00:01 otra vez aparece el carruaje echo un zapallote.
    (Sí, en mi versión son zapallotes).
    Espero que sea un año de aventuras que te inspiren a escribir más, porque de esto nos valemos, de tus historias cuasimudas que nos dejan cuasiboquiabiertos. Cómo escribís man!
    Dele! Despidanos en el aeropuerto y acompañenos en el viaje, dele Sr!..
    el boleto lo tenés guardado en el bolsillo trasero de tu chupín.
    .
    me ganaste en algún juego por knockout

    muack.

    ResponderEliminar
  33. Jaque Mate.




    Feliz año nuevo, caballero.

    ResponderEliminar
  34. Parece que su principio de año fue más entretenido que el mío, tanta paz me está volviendo loca. Yeah, it seems that I don't have myself.
    Buen año Xaj, no nos dejes sin vos.

    ResponderEliminar
  35. Pues este amor de ajedrez me ha gustado mucho, tan original y tan sentido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ya no quiero besos prestados.
    tal vez un muchacho a media luz.
    tal vez ése muchacho
    tal vez otro
    ya no lo sé.

    la luz del sol recién despierta este 2009
    y yo sonrío.

    besos recién estrenados

    ResponderEliminar
  37. me encanta esta letra ..
    me prestaste todo lo que me faltaba.. fuerte.

    beso!
    que tengas un año feliz!.

    ResponderEliminar
  38. menos mal q es el blog q nadie lee , ajajaj buen tema ese, me pone bajon pero esta bueno. copado tu blog

    ResponderEliminar
  39. "El Blog que nadie lee" (?
    sii yo lo leii Ja!
    es lo mas tu blog (:
    Besottes...

    ResponderEliminar
  40. Excelente..
    me encanta esa canción

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. ese tema es tan lindooo!!!!

    para ponerse bien deprimente en esos inevitables momentos sadicos...

    buen comienzo de año!!!!
    (primera vez aquí, volveré por estas tierras.. como nadie lo lee, quiero ser la privilegiada, ja)

    ResponderEliminar
  42. no te va gustar, es un gran banda, me gusta lo suficiente.
    todo a su tiempo, paso a paso, uno a la vez.

    ResponderEliminar
  43. Ese tema de ntvg es buenisiimoo :)
    Jim Morrison sin palabras ♥

    ResponderEliminar
  44. Siempre siempre tus textos me dejan un sabor a partida... no sé porque... pero esa sensación de muchachito abandonado por una preciosa princesa que solo buscaba un affair... de enamorado del amor, que ya tiene el corazón lleno de llagas de tanto que lo lastimaron...
    Que estos tiempos te encuentren en lo más alto de tu cielo...

    Besos

    ResponderEliminar
  45. "se morfa la curva, se desbanda" el pàrrafo que lleva estas palabras me hace una mueca lunfarda que me deja encantada... esa mueca de mujer que se come el mundo, que pide, que espera pero activa... provocando, siempre provocando.. es lo que me sugiriò.. me gusta mucho lo que escribis, me estoy dando cuenta de eso, me gusta mucho porque me despierta cosas, porque tengo sensaciones cuando te leo, algunas ya las vivi, otras estàn aùn en el tintero, besote, Vero.

    ResponderEliminar
  46. que hermosa cancion,y que lindas cosas escribís :).beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por tanto, gracias por todo eso que habrá de venir