viernes, 2 de noviembre de 2007

Declaración de principios (y finales)

Sobre la escritura (en sí):
1-Proponemos escribir cuando sea debidamente necesario. Sentimental, cultural, socio-filosóficamente o cuando se nos cante el gallo. Ah, también cuando tengamos tiempo.
2-No aceptaremos más q espasmos de escritura, todo argumento que no pueda comprendese será compensado por lo crudo del próximo.
3-Disculparemos los exhabruptos q puedan suceder al escupir la escritura (LITERALMENTE)
4- Lo escrito no se borra. Permanece. Así como lo que se escucha permanece en lo abstracto de la memoria

Sobre la escritura (el para qué):
1-No comulgaremos con este mundo injusto. Todo tiene veta para la crítica. Sino mira por la ventana de tu casa... si ves todo en orden, vivís en un taper ó en Barrio Parque.
2-Nos regodearemos en cuestiones socio-filósificas de bajo calibre, aceptando nuestras falencias intelectuales y simpatizando con las almas amigas q se unan a nuestra cruzada PaxaIntelectual.
3- A pesar de propias falencias, no aceptaremos las mismas en seres q por causas q no especificaremos, llegaron a determinados lugares en los cuales conviértense en individuos receptores de críticas de un peso mayor al que un mero súbdito urbano-rural estaría.
4-Queremos un mundo diferente y si la escritura de personas cualunques q escriben en un blog que nadie lee no puede cambiar eso... el mundo no tiene demasiado sentido, por lo que deja d tener sentido el preocuparse por el sentido del mismo, por lo que el querer un mundo diferente también carecería del mismo.

No quieremos nada más que cambiar el mundo, aquí y ahora, antes que seamos tierra y polvo, antes q nos demos cuenta q nos hemos convertido en eso q nunca quisimos ser.

3 comentarios:

  1. un bolg,podria cambiar a una persona...por ende..si cambiamos a una persona podemos decir ke estamos cambiando el mundo!xq el mundo son las personas,ya sea una, dos,tres...cada uno es un mundo...el mundo se puede cambiar.
    es lo ke pienso..es lo ke siento...
    esoty pasaaaando viste?

    ResponderEliminar
  2. qué bueno che, te sigo
    Un abrazo,
    Sabrina.

    ResponderEliminar

Gracias por tanto, gracias por todo eso que habrá de venir