Una flor, una flor
Otra flor"
.
.
Un manojo de días para el olvido, contraindicaciones de un soneto que no fue, letras que se suicidan antes que pueda saludarlas. Esos lunes que duelen en la cumbre de las terminales nerviosas, esos días que te levantás con la garganta en las manos y la espalda en las rodillas. Un panqueque de sentimientos y con pocas condiciones de ganar el partido en el que todos buscan faulear.
Escuché por ahí, con argumentos científicos (sí, el positivismo en la sala puede pararse), que las personitas pertenecientes al género humano tienen, cada tanto, unos días donde nada puede salirles bien. Somos presos cada cierto espacio temporal de una conjunción tanática y torturadora que nos oprime los sesos y el cuerpo contra una pared transparente, donde nuestra "energía" física, psíquica, creativa, sentimental está al ras del piso.
"Al soltar mi cuerpo en remolinos, resplandor
Otra flor"
.
Hay veces que no nos queda otra que sentarnos en la vereda de casa y esperar que deje de llover.
"Florecer mirandote a los ojos, perfeccion
Florecer los dos, florecer"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHoy tengo un día exactamente así.
ResponderEliminarAsi que decidi al llegar a casa, ponerme el pìyama, una rica chocolatada, y a dormir una siesta.
y esperar que deje de llover.
Que lindo esto que lei, la verdad me gusto muchisimo, soy nueva en este mundito, peo me gusta lo que voy encontrando al paso. Un saludo
ResponderEliminar¿Era científico, che? Yo pensé que era la vida en los ratos en que le gusta ser más que bien rejodida. No me hagas acordar, que el último que día que tuve así no fue hace tanto, y me pongo mal con el recuerdo nomás. En días así, veo lo bueno de andar tan a las corridas que se hacen las 12 de la noche para cuando me doy cuenta. Menos mal que no todos son así, ¿no? O no sé, por ahí todos tienen algo así, pero más equilibrado con cosas no tan negativas. Lo único que sé, es que a mí los días 13 me traen buena suerte, no mala suerte.
ResponderEliminarlos lunes son horribles, pero es aún peor cuando otro día de la semana (o incluso de fin de semana) nos sabe a lunes...
ResponderEliminarSip, esos dias son lo pior. Pero me parece que se complementan. Quiero decir: uno malo, y el que viene es bueno, o al menos no tan malo como el anterior... :)
ResponderEliminarBesotes enormes!
"Los tallos de esas rosas, siempre van a lastimar..." (?)
ResponderEliminarSabe, mi Lunes también empezó bastante mal... Pero suerte q pronto tenía sesión con la psico. Jaja. Vio, era grave mi locura.
Todo pasa!
(Mientras tanto, podés comer algún chocolate)
Buenas vibras mañana.
:)
Besotones animadores!
si llueve lleva paraguas o impermeable, porke sino te puede dar bonquitis, gripes o esas cosas que pasan cuando el frio te entra por los poros
ResponderEliminarpero siemrpe que llovio paró... que lunes horrible ayer
jajaj me gusto el postitivismo tratanto de explicar tu estado de animo... si el modelo hipotetico deductivo al final sirve para todo!
Vamos...
ResponderEliminarsolo ESO tenes para decir?
3 noviembre 2007-uno de los mejores dias de mi vida,lejos!
ResponderEliminargracias por haber pasado por mi blog aqella vez,un beso grande =)
Para esos días hay que tener un as en la manga. Alguien que te socorra, que te levante.Remedio infalible.
ResponderEliminarEs todo un tema la lluvia...
ResponderEliminarMe hace tan bien... suele levantarme el ánimo increíblemente en esos días en los cuales sentís que quedarte en la cama es la mejor de las soluciones... y si puedo, salgo a caminar un rato...
Me quedé con ganas de más lluvia ayer...
Que estes bien...
Besos
me encanta la metafísica!!
ResponderEliminaresos días!!
uh me encanto todo lo escrito
ResponderEliminarHay días y días, quiero suponer que al final, el cómputo de nuestros días buenos y días malos quedará en algo mas que nulo
ResponderEliminarSaludos! ;)
A veces aun cuando para de llover nos quedamos sentados en la vereda contemplando la muerte de la euforia pluvial
ResponderEliminarUhhh... la mayoría de mis domingos son así, en los que me tengo que -resignadamente - sentarme al cordón de la vereda a esperar que cese de llover.
ResponderEliminarPero, a todos nos pasa, creo.
Besos y abrazos para vos querido Xaj!
Florecer en flor, aquella la que no se ve, aquella la blanca, la que alguien mastica, la que alguien devora, flor.
ResponderEliminar---Un abrazo---
El primer párrafo......guau, oh, guau.
ResponderEliminarMe gusta...parece que lo escribiera otra persona o una suerte de catarsis.
Saludos Mr. X.
Jaja! me encanta la ironía!
ResponderEliminarte invito a estar a 18 minutos del sol, ahí seguro los días son un 85% soleados.. y para la lluvia, lo unico que puedo hacer es prestarte mi paraguas.. y asi no mojarte con tus lagrimas..
ResponderEliminarbesos!
xaj...en mal momento para hacerte una visita...ultimamente tengo una seguidilla de estos dias.
ResponderEliminargracias por tus palabras que siempre calan hondo,que tiene esa poesia urbana que se reconoce en nuestros sentimientos.
te mando un abrazo,esto tambien pasara....
buenos dias...muchas gracias por visitarme.
ResponderEliminarme verás por aquí!...
besitos.
A veces bajo la lluvia se puede caminar, y sentir el sol aunque no estè....
ResponderEliminarBesos Xaj....muchos
Hola amigo, siempre es un placer venir a visitarlo y encontarme con estas cosas maravillosas que escribe..como me gustan!!!!! un beso grande
ResponderEliminartu comentario me sabe a venganza.
ResponderEliminarera el dia de la foto color, che. mas respeto.
Exactamente definido, perfectamente escrito..... la puta madre, hoy es justo uno de esos días en que todo sale mal. TODOOOOOOOOOOOO....... NO AGUANTO MÁS para irme a dormir, y que empieze otro día!!!!
ResponderEliminarp.d : muchas gracias por pasar por mi blog!!! :)
me encantó lo que escribió... pero tengo que confesar que no soporto a Soda Stereo... es algo que me supera ampliamente... cuestión de piel.
ResponderEliminaryo creo estar en una etapa donde el universo viene a burlarse de mi... y sí... tendré que esperar que se aburra y se vaya a reír de alguien más...
besitos!
aby.
Hola xaj!
ResponderEliminarparece que estamos teniendo dias parecidos, pero no creo mucho en eso de que el universo necesita hacernos padecer cosas imposibles para mantener su equilibrio.
saluditos.
El problema es cuando pasa el tiempo y la lluvia no termina... Es difícil ser optimista cuando todo te sale mal (se nota que es autorreferencial lo que escribo, no estoy en uno de mis mejores días y jussto entro acá y leo esto jaja).
ResponderEliminarCon respecto a la UBA y todo ese tema, tenés razón seguramente. Cursás en Sociales también? o te pasó lo mismo pero en otro lado?.
Saludos
de vez en cuando me sale todo mal...
ResponderEliminarpero de vez en cuando me sale todo bien, como por ejemplo hoy por la mañana... a eso de las 11... ;)
besos enormes, vecino del alma!
LeerTE es como conversar mentalmente con un desconocido que te parece que conocés de toda la vida.
ResponderEliminarQué bueno está.
Nadie te lee pero ninguno deja de visitarte ;)
Salud por el espacio.