Antes que nada, esto fue escrito sin calmantes, la perra madrugada del domingo, escuchando este temita de los beatles sin parar --- > http://www.youtube.com/watch?v=lLTFJiN8o-A&feature=related, con tanto alcohol encima que no puedo divisar el teclado del monitor. Sepan disculpar.
"Once there was a way to get back homeward
Once there was a way to get back home
Sleep pretty darling do not cry, and I will sing a lullabye"
Que sanateada es la noche, un juego de gallos. Tiraron las cartas y el referì del partido de enfrente me diò un comodìn medio pifiado, estabas ahì rièndote destinito arrabalero. Me dijiste que me porte bien y me escupiste una estrella sin soles. Empezamos la noche con una princesa a cuestas que me acariciaba los sueños y limaba las sonrisas; hasta donde puede un hombre hacerse el imbècil, no lo sè, pero superado ese punto, la muchacha se despidiò con un "Adios tontito" tocàndome la entrepierna. Si, papanatas con buenas pilchas, tanta moneda pagaste a los patovas y tan poco amorcito brindàs, galàn de barrios con calles empedradas.
¿Què esperàs? ¿Acostumbrado a que las nenas jueguen con tus guirnaladas?, jodete rockerito con ganas de 4x4 pa` bailar, tus auriculares suenan màs bajo en la timba sònica frente lo que vibra en la radio. A lo Bukowsky, si, exento de sintàxis y sobre todo con poca ayuda de las letras. Una segunda princesa, mas grande, mas mujer, se me acercò, "Me gustas vos" me dijo despuès de un par de frases que intentè decirle, me tirò contra los espejitos cuadrados del costado de ese lugarcito de Araoz. Muñeca, tu cuerpo, tan suave, tu voz tan perdida en la existencia de la resistencia, "no me gustan los seres humanos" - dijiste, fue tu curriculum vitae, princesita, fui sòlo tuyo por unos 20 minutos.
"Golden slumbers fill your eyes
Smiles awake you when you rise
Sleep pretty darling do not cry, and I will sing a lullabye"
Conversamos sobre la finitud de los mortales y vos fuiste a buscar a tu amiga terrenal, si, el cuento màs viejo al pibe màs torpe; tanto cielo que arañamos en el baño y me cambiaste por miserias, pedazos, migajas de realidad cualunque, asco que venden en la carnicerìa, si, habìas sido todo para mì en ese pedacito de tiempo pero dejaste de ser esa intersecciòn temporaria. Todo es tan pasajero, sì, sòlo uno es el camino para volver a casa y yo lo olvidè hace rato.
"Once there was a way to get back home
Sleep pretty darling do not cry, and I will sing a lullabye"
cuidado... cuidado.... cuidado con este niño en pedo que sabe ser inteligente y tierno y torpe a la vez.
ResponderEliminarpero las torpezas de este eterno buscador de princesas son de esas tonterías que se perdonan con dulzura, concediendo 20, 30 o 40 minutos de perfecto amor capaz de desmigajarse en un segundo.
y el amor del alcohol es tan verdadero como hipócrita, una hermosa dualidad principesca y de cuento.
quién no sueña o soñó vivir en un cuento.
oh BUKOWSKI, rey de las noches, amé que mencionaras a bukowski
Necesariamente los olvidos...
ResponderEliminarbesote uniko,
La U.
Uno con alcohol encima escribe más sinceramente, supongo qe asi es.Igual no quiero hablar de alcohol porque mi problema de hoi es referido a eso.asi que pase a ver con que me deleitabas hoi :). un beso
ResponderEliminarEl alcohol... Ayer tomé demasiada cerveza, y ahora tengo las consecuencias con una resaca mortal.
ResponderEliminarmuñeco de trapo, debes en cuando es bueno estar en ese lugar, y volver a las canchas con hambre de sangre mas seguro que nunca de saber que hacer con cada uno que se te vaya a cruzar...
ResponderEliminarEs pero que el dia que llegue en tu estado, no se me ocurra abrir el blog para ponerme a escribir je.
I've got a bike. You can ride it if you like.
besos.
Siempre se van a buscar a sus amigas tan terrenales...porque no las traeran también para juguetear un rato?
ResponderEliminarUps, perdon.
Muy acorde el tema y, de alguna manera, muy triste el texto. ¿Por qué todo tiene que ser tan efímero en el mundo del alcohol, la noche y la vida? La finitud del ser humano... ¿por qué el contacto, la intimidad, tan pero tan frágiles como una mariposa?
ResponderEliminarMe encantó.
Vuelta desde el exilio...
"Muñeca, tu cuerpo, tan suave, tu voz tan perdida en la existencia de la resistencia, "no me gustan los seres humanos" - dijiste, fue tu curriculum vitae, princesita, fui sòlo tuyo por unos 20 minutos".
ResponderEliminarMe dejaste sin palabras.
Besos, abrazos y demás para vos, mi querido.
jajaja
ResponderEliminarsi, buenisima ondaa!
Un besoo Chee!
La carne cubre el hueso
ResponderEliminarY dentro le ponen
Un cerebro y
A veces un alma,
Y las mujeres arrojan
Jarrones contra las paredes,
Y los hombres beben demasiado
Y nadie encuentra al otro,
Pero siguen buscando
De cama en cama.
La carne cubre el hueso
Y la carne busca algo más de carne.
No hay ninguna posibilidad:
Estamos todos atrapados
Por un destino singular.
Nadie encuentra jamás al otro.
Los tugurios se llenan,
Los vertederos se llenan,
Los manicomios se llenan,
Los hospitales se llenan,
Las tumbas se llenan,
Nada más se llena.
*
max.nofx@gmail.com
para compartir el cinismo.
no puedo dejar de escuchar esta canción
La proxima ves que llene mi higado de sustancias alcoholicas, intentare escribir como vos, porque te sale muy bien jaja..
ResponderEliminarIgual creo que es ya como un don que tenes, que en todos los estados por los que pases, escribis igual de bien.
Realmente que es todo muy alocado cuando se junta el alcohol, la noche y alguna que otra princesa (en mi caso principe)...
Em fin. besitos para usted :)
yo intente emborracharme anoche pero no pude, me dio sueño... igual veo borrodo casi todo siempre... yo y mis grices.. un beso
ResponderEliminarestás muy Beatle ultimamente...
ResponderEliminareste tema es completamente hermoso.. pero sabés qué lo hace hermoso? la voz de Paul... es increible la voz de Paul en este tema.
Me mató la foto jajaja muy acertada
besocos!
Tendriamos que habernos juntado a compartir aromas de alcohol.
ResponderEliminarUn cumpleaños concurrido, pero vacío. Unos champagnes completos de burbujas de lágrimas. Un comportamiento insulso, rozando la ridiculez.
¿mencione ya el vacio?
si esto hace el alcohol en vos, segui tomando mucho...
ResponderEliminary admiro que todavía busques princesas, y me admiro tmb de que las encuentres...
me gusta eso.
Ayer me fui a dormir, con resaca escuchando infinitamente este tema...hoy entro a ver tus novedades principescas y me encuentro con este hermoso relato...
ResponderEliminarlo que son las casualidades mi querido Xaj...
sueñitos de oro, con perfectos aromas y melodías de todos los tiempos...
yo creo que es en la noche cuando brota nuestro espiritu mas intimo,la noche convoca a las letras y a las princesas...
ResponderEliminarbesosss
Guau...pude imaginar con detalles lo que fue toda esa noche.
ResponderEliminarMe gusta leerte.
saludos! Evange.
tendrías que abrirte un blog para hablar mal de las mujeres
ResponderEliminarConsiderando que para mí mucho alcohol es un vaso de vino y me hormiguean los dedos cuando lo tomo, admiro tu poder de escribir en ese estado.
ResponderEliminarMe dan ganas de probar y salir, pero como a la princesa, no me gustan los seres humanos.
solo paso a saludarte y a ver cómo te va con las princesas. Después de leerte no sé qué pensar... Cuidado que a veces las princesas tienen espinas o muerden.
ResponderEliminar"sòlo uno es el camino para volver a casa y yo lo olvidè hace rato"
ResponderEliminarEs tan cierto eso. Y lo de la segunda princesa, la mas mujer, con el tiempo tan pasajero como engañoso y el amor que desborda y se pierde, eso me recordo a un gran poema de becquer:
¿Quieres que de ese néctar delicioso
no te amargue la hez?
Pues aspírale, acércale a tus labios
y déjale después.
¿Quieres que conservemos una dulce
memoria de este amor?
Pues amémonos hoy mucho, y mañana
digámonos: —¡Adiós!
pd: cuanto ansio hace tiempo ya, amanecer como lo describi. Solo un deseo por ahora.
(...) mientras un hombre pasa su lengua tras la estampilla engomada de una reina, la noche me trae cartas de azules lejanías. Algo de salitre y un pecho de caracol con memoria de mares (...)
ResponderEliminarYo acepto el pasaporte del incierto, el papel que me hace ciudadano de la noche. La noche abre sus verjas plateadas y desliza bajo mi puerta sus volantes hojas de papiro, hojas que hablan de un tráfico de sueños (...)
y sigue...
pero como de seguro estás dormido, te lo recito mas adelante con la palma en tus oídos..
che.. no es tan fácil romper un corazón.
inundemos de resaca esta noche que recién empieza.
mejor hoy no, me duele la cabeza.
y si cuento hasta dos, seguro te despertas, así que en voz baja viajan dos besos al oido.
derecho de autor:
ResponderEliminarJuan Manuel Roca
Ciudadanos de la noche
jaja, si perros hay por todas partes...me gusta la música que escuchas, me gustan las cosas que escribís y cómo lo escribís, me gustan tus palabras. Me gusta que alguién pueda escribir mientras tiene tiene alcohol en la sangre (ojo que no es facil, yo lo he intentado)
ResponderEliminarSaludos!
la verdad parece aroma de la buena. Pero son las doce, me levante temprano y entrene de 21 a 23 no dormi siesta,... estoy cansada y a estas hs mi cerebro ya no funca, si lo lei, pero de interpretacion cero, asi qe mañana le pego una interpretada, dps de echar un ojo y digo algo . porqe en realidad no deberia comentar porque soy de las personitas qe no supieron qe decir... un besooo :)
ResponderEliminaruna cosa mas, estando en pedo nunca escribi... jaja pero te digo que en los peores momentos es cuando sale lo mejor de uno... Yo cuando estoy triste siempre pinta una inspiracion copada. Byyeeeeeeeee!
ResponderEliminary esas cosas pasan no ?
ResponderEliminartal vez "la princesita" no es q no le gusten los seres humanos sino que pone una barrera a los demas para que no la lastimen , disfruta hasta donde quiere y nose involucra mas asi evita el dolor y el sufrimiento que eso implica
a veces es mejor asi
me gusto que hayas pasado por mi blog asi pude conocer el tuyo , muy hermoso por cierto :)
Soy nuevo por aquí asi que paso a saludar. Buena elección de los Beatles. saludos desde méxico
ResponderEliminarLos amores de 20 minutos no alcanzan para escaparse de la soledad
ResponderEliminarel alcohol disminuye la censura... es decir, parte de lo que escribiste ahi es tu inconciente hablando :O
ResponderEliminarsorry... estoy a 3 dias de rendir psicoanalisis :D
me gusto mucho...
ojo con las princesitas!! algunas se transforman desp de 12!
besitos
y un corazón no se endurece por que sí...
ResponderEliminarbesito enorme
"It's got a basket, a bell that rings and
Things to make it look good."
perdón, capaz te desperté..
ResponderEliminarla próxima entro en puntas de pie, son estos sueños los que hacen ruido ;)
gracias! :D
ResponderEliminaryo tambien vivo en caballito! jajjaj
ResponderEliminarsi, todos terminan enamorandose de mariana, es inevitable xD
ResponderEliminartu escrito, increible, tenes una imaginacion que invita a volar.
saludos!
alcoholizado uno conversa hasta sobre la finitud de los mortales-.
ResponderEliminares así.
Buena elección de canción. Me fascina.
saludos!